ANGAR MARTHOR
Nacido en Cartagena (España)
El 5 de septiembre de 1991
Desde muy joven, liberaba toda mi rebosante imaginación con la escritura y letras de canciones.
En mi paso por el instituto, di rienda suelta a mi imaginación con muchas de las historias que ahora me encuentro reescribiendo para adaptar al publico, empezando por el "Adalid del diablo", mi primer relato de fantasía, con el cual tuve una serie de disputas ortográficas con mi maestra de clase, la cual me incito indirectamente a mejorar. Desde entonces, con mi orgullo latente, puse a prueba cada día mi mejora gramatical y ortográfica, para darle con un canto en los dientes.
El tiempo se me echo encima y mi paso por el instituto lo veía un tanto inservible, aun asi siendo uno de los alumnos que sacaba mejores notas sin estudiar. (El problema era que no me salia del escroto ir a clase, ni presentarme a los exámenes...) pues me aparte de los estudios, hasta que el enajenado orientador escolar, recomendó a toda la clase otra alternativa de conseguir sacarnos la E.S.O (Engañándonos a todos, pues de lo que se trataba era de un Programa de iniciación profesional (Estudiar 1 año o 2 para después presentarte a la prueba de acceso a grado medio) ¿Porque digo lo de engañados? Porque nos presento eso como una tarta dulce de chocolate, donde cuando lo acabábamos nos darían la E.S.O y punto.
Me cago en tus muertos, orientador de mierda. Gracias por enseñarme a odiar a la gente como tu.
Resumiendo... Mediante el P.I.P, me canse de hacer el estúpido y lo aparte para comenzar a trabajar con 16 años. (Como camarero en un restaurante) No mas tarde, mi actual profesora de P.i.P me pidió que volviese a terminar el modulo que estaba cursando, aunque no me dedicase en un futuro a lo que el modulo se centraba, si no, para tener un mejor grado académico y un posible futuro mejor.
Le hice caso... Pues seguí trabajando y estudiando al mismo tiempo (Me quise morir) hasta que mi cuerpo y mi mente no podía compaginar mas ese ritmo y acabe dejando el trabajo para seguir con el P.I.P
Finalmente acabe el P.I.P, haciendo el examen de acceso con mas nota de mi clase. Después deje los estudios a un lado y continué dedicándome a la escritura, hasta que encontré un nuevo trabajo como comercial explotado de una empresa con sistema piramidal (Donde me mataba día si y día también para intentar hacer miseros contratos de traspaso de compañía de teléfonos y energía para cobrar una miseria)
Después, agotado de tanta estafa, decidí volver a estudiar y seguir avanzando con la escritura.
Mi siguiente paso fueron los grados medios, del cual el primero salí un poco mal parado, pues se dedicaba a la soldadura y la calderería (Algo de lo que me arrepiento profundamente) y el siguiente fue mi maravilloso grado medio de comercio y marketing (Del cual me siento orgulloso, pues es el que me ha permitido conseguir un trabajo decente del cual vivo hoy dia a dia.)